900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Nero Mármoles, nuevo distribuidor de Cooking Surface y del porcelánico ABK Stone

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa noveldense Nero Mármoles, cuya trayectoria está íntimamente ligada a la piedra natural, las cuarcitas y granitos exóticos, ha apostado por la ampliación de su cartera de productos con el porcelánico italiano Abk Stone y su placa de inducción oculta, Cooking Surface, con el objetivo de potenciar su competitividad, su pluralidad y su gama de soluciones.

    calacatta_Golg_NP

    Esta sinergia nace de la necesidad de diferenciación en cuanto a la distribución de productos exclusivos por parte de Nero Mármoles. Cooking Surface ha seleccionado a Nero Mármoles por su solvencia y reconocimiento en el sector, pero, sobre todo, como garantía para ofrecer la respuesta más ágil y profesionalizada posible en las provincias de Alicante, Murcia y Albacete, acortando los plazos de entrega y acercando el producto al cliente final de la manera más eficiente.

    Nero Mármoles es una compañía con unos exigentes estándares de calidad, lo que le ha llevado a la obtención del certificado ISO 9001 de Bureau Veritas y, en su búsqueda de mejora continua de integrar porcelánicos, se ha aliado con Cooking Surface.

    nero marmoles

    Instalaciones Nero Mármoles en Novelda.

    Se despliegan nuevas posibilidades para ambas empresas, una nueva etapa donde pretenden abordar nuevos mercados y satisfacer la alta demanda de estos materiales.

    Nero Mármoles se encuentra en plena expansión internacional pues, recibe pedidos de diferentes partes del mundo como Arabia Saudí, Reino Unido, Alemania o EE. UU., entre otros, conformando una cartera de más de 500 clientes repartidos por los diferentes continentes.

    Nero marmoles 1

    Nero Mármoles.

    Actualmente, Nero Mármoles posee una amplia gama de materiales naturales y un gran stock, y destaca, principalmente, por el trato personal e individualizado hacia cada uno de sus clientes, una filosofía que comparte con Cooking Surface que, desde ahora, repercutirá en la búsqueda de la excelencia en cada pedido y en seguir cumpliendo y superando las expectativas del mercado más exigente.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra