El alquiler con opción a compra es un nuevo modelo de adquisición, cuya finalidad es la de pagar un producto cómodamente a medio/largo plazo. Es así como la empresa Maser apuesta por brindar este tipo de servicio a sus clientes.
El objetivo es que que la renovación o mejora de maquinaria, pequeños sistemas de instalación, elevación, transporte y sujeción, no signifique un riesgo para todos los pequeños y medianos talleres o fábricas.
MaseRenting, como se llama esta opción, ofrece una solución definitiva a los profesionales que precisen de la maquinaria y herramientas por un periodo limitado o para todos aquellos que su situación económica actual únicamente les permita adquirirlo en cómodos plazos. Para poder optar este sistema de financiación, únicamente se requiere que el producto supere los 500€ de coste.
Este servicio permite optar a maquinaria de gran tamaño e inversión. Como son los centros de corte y mecanizado más avanzados del mercado. Solución que ayuda a aumentar la producción y llegar a mercados más específicos, sin que esto suponga una deuda para la empresa.
MaseRenting también está enfocado a equipos de menor tamaño como herramientas portátiles de corte, compresores, sistemas de instalación de encimera, arenadoras… para trabajos más concretos, pero que por su coste medio/alto se descartan adquirirlos en ese instante porque se descuadran tus cuentas.
Son muchas las ventajas que ofrece el MaseRenting a todas las empresas y autónomos. En primer lugar, este alquiler es 100% deducible fiscalmente como gasto. Esto quiere decir que disminuye el impuesto de Sociedades o el impuesto IRPF, facilitando así el aumento de ganancias de la empresa o autónomo.
Los interesados podrán adquirir el producto tras un contrato que va desde los 12 meses hasta 84 meses. Lo que proporciona la oportunidad de probar la máquina, sacarle el mejor rendimiento y finalmente cambiarla por una más nueva o quedártela para seguir trabajando con ella.