900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Travertino Rosé: la piedra natural exclusiva extraída y comercializada por Mármoles La Viña

Por 

    Print       Email

    El Travertino Rosé es la piedra natural que la empresa andaluza Mármoles La Viña extrae en exclusiva de la cantera que tiene propiedad ubicada en Alhama de Almería. Con un amplio abanico de tonos, desde rojizos a beige, este material de fuerte personalidad, ha revestido la fachada de edificios como el Skygarden de Málaga para el que se utilizaron 3.000 metros cuadrados de Travertino Rosé para la envolvente en un formato de 1 metros x 50 cm, con 2 cm de espesor con un acaba-do apomazado.

    San Telmo

    El edificio del Conocimiento de Dos Hermanas en Sevilla también luce una fachada ventilada en Travertino Rosé. En esta ocasión Mármoles La Viña su-ministró un total de 4.000 metros cuadrados de material en un formato de 80×40 cm y un espesor de 3 cm también en acabado apomazado.

    Fachada ventilada de realizada con Travertino Rosé de Mármoles La Viña.

    Mármoles La Viña como empresas extractora de este travertino tiene la posibilidad de hacer una selección de tonalidades de acuerdo con los intereses de cliente, además de poder proporcional todo tipo de formatos, desde bloque, pasando por tabla o cualquier corte a medida.

    rosé edif conocimiento (1)

    Fachada ventilada del Edificio del Conocimiento realizada en Travertino Rosé de Mármoles La Viña.

    Mármoles La Viña también ha comenzado recientemente a explotar una nueva cantera de travertino, cuyo material se comercializa con el nombre de Travertino Olivillo.

    Mármoles La Viña, con 21 años de experiencia en el sector, dispone de fábrica de corte y elaboración de 5.000m2 y un showroom de materiales de 1.500m2.

    cantera rose

    Cantera Travertino Rosé.

    Comenzaron la explotación de su primera cantera de mármol Amarillo Triana en 1986, seguidamente en 2000 adquirieron la de travertino Al-Andalus y Travertino Rosé y ahora en 2021 han iniciado la explotación de una nueva mina, esta vez de Travertino Olivillo.

    _____________________________________________________________________________________
    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD
    _____________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03