josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Michels Corporation ha vendido activos a la empresa Fond du Lac Stone, Inc

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Michels Corporation ha vendido activos a la empresa Fond du Lac Stone, Inc. La operación ha sido por la venta de prácticamente todos los activos de Michels Stone, una división de Michels Corporation. La transacción se cerró el 18 de noviembre.

michael-excavators

El comprador, Fond du Lac Stone, Inc., es una filial de Natural Stone Veneers International, Inc. La venta de activos dio como resultado el cierre de Michels Stone, un negocio minorista de piedra dimensional y paisajística. Michels, a través de su división, Michels Materials, sigue siendo un líder del mercado en la industria de Wisconsin.

“Esta transacción fue impulsada por nuestro Consejo de Administración. Estratégicamente creemos que esta transacción le permitirá a Michels mantenerse enfocado en nuestros negocios de construcción principales durante un momento de crecimiento anticipado en la industria de la construcción “, dijo Patrick Michels, presidente y CEO de Michels Corporation.

Con una flota de más de 12,000 piezas de equipamiento, Michels Corporation es uno de los contratistas de mayor rendimiento en América del Norte. La experiencia de Michels en la construcción de infraestructura incluye transporte, suministro de energía, petróleo y gas, comunicaciones, energía renovable, cimentaciones profundas, alcantarillado y agua, trabajo civil pesado, trabajos ferroviarios y materiales de construcción. Michels ofrece servicios de construcción e ingeniería para mantenerse al día con las crecientes demandas de los clientes.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/