Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MKW Surface, nuevo proveedor oficial de Magna Glaskeramik en el Reino Unido

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

MKW Surfaces se ha convertido en el proveedor oficial de Magna Glaskeramik en el Reino Unido. Es uno de los principales proveedores de piedra y superficies sólidas en materiales variados que van desde el granito hasta el cuarzo y los porcelánicos.

magna

Este proveedor también cuenta con ideas nuevas y asesoramiento experto para proyectos únicos cuando sus clientes desean actualizar su hogar. Ahora, MKW Surfaces presenta su trabajo en todo el mundo. El proveedor adopta un enfoque más colaborativo e inclusivo para crear espacios para sus clientes, con sus clientes. Si planean comprar, instalar o simplemente trabajar con piedra, MKW Surfaces simplifica ese proceso y asegura que sus clientes experimenten una satisfacción total.

En un reciente evento mediático, el portavoz de MKW Surfaces afirmó: ‘Con más de 50 años de experiencia, somos expertos en lo que respecta a las superficies de piedra. Nos centramos en ofrecer productos y servicio de la mejor calidad, además de hacer que este proceso sea lo más sencillo posible con resultados estelares y atención al detalle. En MKW Surfaces, ayudamos a nuestros clientes a crear su espacio ideal, ya sea residencial o comercial. Nuestra amplia gama de productos nos permite cubrir una variedad de aplicaciones, como mostradores, revestimientos de paredes y hasta fachadas’.

MKW Surfaces suministra e instala varios tipos de productos de piedra, como mármol, cuarcita, Dekton y Sensa Granite de Cosentino. El proveedor también ofrece productos como piedra caliza, travertino, pizarra, ónix, piedras preciosas y superficies sólidas. Recientemente, MKW Surfaces ha colaborado con el fabricante alemán MAGNA para proporcionar Glaskeramik Polar White, que es su exclusiva superficie de vidrio sinterizado. Los clientes que buscan elegancia y sofisticación encuentran en Polar White una superficie ideal para cualquier proyecto.

El portavoz dijo además: ‘Nos hemos convertido en el proveedor oficial de MAGNA Glaskeramik en el Reino Unido. Este producto cuenta con un material cristalino que lo hace perfecto para aplicaciones con luz de fondo. El color de luz único y la naturaleza translúcida de la superficie realzan los patrones y las manchas de cristales. Hay disponibles losas mate, pulidas y satinadas. Junto con los tamaños de azulejos estándar, tenemos tamaños a medida. Polar White está disponible en planchas de 20 mm de espesor y, bajo pedido se puede producir en espesores de 15-23 mm.

MAGNA Glaskeramik Polar White es un material de construcción sostenible y muy versátil que se destaca en proyectos de construcción ecológica. Polar White es el resultado del uso de vidrio y botellas 100% recicladas que se clasifican y trituran con maquinaria industrial dedicada. Los gránulos se mezclan y se sinterizan, lo que implica calentar la mezcla a alta temperatura y prensar. Cada losa se enfría en el momento adecuado, mientras que el fabricante también garantiza que estos estén calibrados y terminados a mano individualmente. El resultado es un panel translúcido exclusivo que puede moldearse y cortarse a cualquier tamaño.

MKW Surfaces
MKW Surfaces suministra una amplia gama de piedra para muchos tipos de proyectos de diseño y construcción residenciales y comerciales. El proveedor tiene productos que van desde superficies sólidas hasta cuarzo y granito. MKW Surfaces también ofrece productos únicos como Magna Glaskeramik Polar White.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/