900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Molteni & C abre una flagship en Dubai

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Molteni & C | Dada, en asociación con Vivente Luxury Living, diseñadores líderes de prestigiosos muebles para el hogar y un punto de referencia para el diseño, abre su nueva tienda insignia en Dubai.

molteni and dada

La prestigiosa ubicación del nuevo buque insignia tiene visibilidad internacional en el corazón de Dubai, con una superficie total de casi 500 m². Se encuentra en uno de los lugares más solicitados de la carretera de la playa de Jumeirah, una zona privilegiada y bulliciosa con numerosas villas dedicadas al mobiliario, justo al lado de uno de los lugares más turísticos del mundo, el emblemático Burj Al Arab.

El nuevo espacio se desarrolla a nivel de la calle y su diseño evoca una villa italiana con amplios ventanales de vidrio, representada en dos pisos y simboliza una vida marcada por el estilo italiano con la intimidad de una casa privada. Materiales sofisticados como los colores naturales del mármol travertino y el roble negro alternados con varios tonos de cálidos y grises hueso le dan un fuerte carácter a cada espacio individual.

La tienda es elegante y fluida, brindando a los huéspedes la oportunidad de experimentar una secuencia de escenarios evocadores. En su interior presenta una selección global de muebles de Molteni & C | Dada. Toda la gama de diseño de interiores está representada para permitir a los visitantes satisfacer los requisitos de interior del hogar que puedan tener, desde cocinas hasta comedores, salas de estar y dormitorios y muchos accesorios de interior de primera calidad y cada uno cuidadosamente diseñado para exhibir la amplia gama de productos.

Su plan arquitectónico abierto sirve como telón de fondo perfecto para las últimas ofertas de Molteni & C | Dada. Las colecciones incluyen diseños de Vincent Van Duysen, Rodolfo Dordoni, Ron Gilad, Foster + Partners, Jean Nouvel y Patricia Urquiola, entre otros. La planta baja presenta piezas de íconos del Grupo Molteni, exhibidas efectivamente en cada entorno. Destacan el dinámico sistema de asientos Albert, la elegante cocina VVD, la elegante y moderna cocina InDada y la prestigiosa cocina Armani / Dada Bridge. Una sala de estar sofisticada amueblada con sofás Lucas y un área de comedor con una elegante mesa Diamond siguen inmediatamente.

Al primer piso se accede por escaleras y presenta en el lado derecho un área de comedor con una mesa Mayfair y un espacio de salón completado con un atemporal Paul Sofa frente a un área nocturna con una secuencia de sofisticados armarios Gliss Master, una cama Ribbon y el generoso Master Sistema de vestimenta, diseño exclusivo de vestidor de Molteni & C.

En el lado opuesto, se reserva una gran posición para una amplia sala de estar amueblada con un generoso sofá clásico Turner que se abre en una elegante cocina Prime frente a un área de comedor con una mesa central Arc. En ambos pisos, se exhiben el sistema de estantería 505 y el sistema modular Grid, satisfaciendo el criterio de modularidad infinita. El buque insignia dedica un amplio espacio también a las piezas icónicas diseñadas por Gio Ponti, como los sillones D.154.2 y D.151.4, así como a la pequeña mesa D.555.1, que forma parte de la Colección Molteni & C Heritage. El resultado es un centro único de excelencia en diseño italiano.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN