Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mythica Stone declara el concurso voluntario de acreedores

Por 

    Print       Email
terra

La empresa noveldense Mythica Stone declara el concurso voluntario de acreedores ante la bajada de las ventas y las dudas en el proyecto de la mina de Muniesa. En 2017, el Gobierno de Aragón le concedió un permiso para explotar una cantera de caliza ornamental en el municipio de Muniesa, en Teruel, según publicó en su día El Periódico de Aragón.

muniesa1

Localdad de Muniesa donde Myhica Stone contaba con permiso para la explotación de una cantera.

La firma fundada y dirigida por Francisco Sabater Alted ha ejecutado proyectos importantes en el país vecino, como la sede de Channel, el hotel Ritz o el museo Guillet de Paris.

Según el último depósito de cuentas presentado es del año 2017, y tanto en este ejercicio como en el anterior, en 2016, presentaba resultados positivos. Pero pese a ello, ya detectaba una bajada en los ingresos de alrededor de 100.000 euros. Y a ello se suma que la firma presentaba pasivos financieros a corto plazo por valor de 794.000 euros, además de aplazamientos de pago a proveedores por valor de 671.000 y 543.000 euros. Y la suma de circunstancias es la que parece que ha llevado a la sociedad a recurrir al concurso voluntario de acreedores.

Fuente: Alicante Plaza.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/