900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Natural Stone Institute anuncia al nuevo secretario de su junta

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Natural Stone Institute ha anunciado la incorporación de Evan Cohen (Quality Marble & Granite), quien ha sido seleccionado para unirse al comité ejecutivo de la asociación como secretario de la junta.

    EvanCohen__Evan_Cohen_

    Evan Cohen. Foto: shoutoutla.com

    Buddy Ontra (Ontra Stone Concepts), presidente la junta del Instituto de la Piedra Natural en 2022, declara: “La exuberancia juvenil y la visión de futuro de Evan Cohen sobre la industria de la piedra natural mejorarán no solo al comité ejecutivo, sino también a la junta directiva en su conjunto. Su pequeño negocio de suministro de tablas está en sintonía con las pequeñas empresas de fabricación que constituyen gran parte de nuestra asociación. Su experiencia en la costa oeste también equilibra lo que es principalmente un comité del este”.

    Evan Cohen asegura que “estar en el comité ejecutivo del Natural Stone Institute me brinda una gran oportunidad para ayudar a influir e impulsar la dirección y fortalecer la comunidad de la organización. Tener una consciencia de primera mano del impacto en los grandes esfuerzos de la asociación ha sido clave para mi participación y esfuerzos continuos para seguir impulsando nuestra industria”.

    Actualmente el comité ejecutivo de Natural Stone Institute lo componen: Budd Ontra (presidente), Duane Naquin (Stone Interiors East, vicepresidente), Katie Jensen (Triton Stone Group, tesorera) y Evan Cohen (secretario). Se espera que Cohen alcance la presidencia de la junta de la asociación en 2025.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03