900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Suministros Águila y Akemi firman un acuerdo de colaboración para Madrid y zona centro

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Suministros Águila continúa consolidando su expansión a nivel nacional en el sector de la piedra gracias al acuerdo de colaboración firmado con la empresa alemana Akemi para las provincias de Madrid, Guadalajara, Segovia, Ávila y Toledo durante esta edición la feria Cevisama.

Akemi-aguila

Por la izquierda: Mikel Berho (Akemi), Xabier Aldanondo (Akemi) y Óscar Gutiérrez (Suministros Águila)

Con la firma de los representantes de ambas empresas, Suministros Águila podrá vender el amplio catálogo de productos de la marca Akemi en estas nuevas zonas, como ya viene haciéndolo desde hace años en Andalucía, Murcia y Levante.

Akemi es una de las empresas de referencia en el sector de los productos químicos para la piedra y los automóviles desde 1933. Su equipo de expertos en todo el mundo ha desarrollado productos a base de poliéster, epoxi, poliuretano y epoxi acrilato para pegar, rellenar y reparar. Muchos adhesivos de Akemi han sido también certificados y comprobados por institutos externos según su aplicación, por ejemplo la protección antideslizante de Akepox 4050 Anti-Slip-Mix o los productos inofensivos para la salud al entrar en contacto con alimentos.

La gama de pegamentos Akepox engloba productos que consiguen unos excelentes resultados de pegado sobre piedra natural húmeda, además de destacar por la resistencia al álcali, el endurecimiento prácticamente sin contracción, la baja tendencia al envejecimiento, las altas características mecánicas y los pegados resistentes a las inclemencias del tiempo.

Otro de los productos estrella es el adhesivo Akemi Platinum Epoxiacrilato que permite un amplio espectro de aplicaciones debido a las diferentes consistencias, casi sin color, y totalmente transparente en superficies compactas como Dekton, en materiales porcelánicos como Neolith, Lapitech, Techlam y como no, en todos los materiales de cuarzo, piedras naturales y artificiales. Akemi Platinum destaca por su alto poder de adhesión, además de su certificado alimentario, de gran importancia para los talleres que elaboran encimeras de cocina.

Con este acuerdo, Suministros Águila se afianza en el sector de la piedra en el mercado nacional gracias a la comercialización de los productos de Akemi, siendo ésta una de las empresas más innovadoras a nivel internacional, comercializando no solamente los productos especializados en la piedra, sino también los productos profesionales de limpieza, cuidado y protección anti-deslizante, así como una gama amplia de materiales de junta.

Uno de los productos más destacados es Pro Scrub especialmente pensado para para eliminar abrasión metálica, suciedad persistente, residuos secos e incrustaciones ligeras de cal en mesas, encimeras, repisas de ventanas, estantes, duchas, etc.

Otro producto relevante de esta gama es el Natural Stone Intensive Cleaner, inofensivo para la salud en el sector alimentario; e ideado para la limpieza a fondo de encimeras de cocina, eliminación de restos de alimentos, ligeras suciedades de aceite y grasa, ligeras capas de productos de cuidado y ceras.

Akemi tiene a disposición del profesional de la piedra un amplio “catálogo para el tratamiento de manchas” donde el marmolista encontrará soluciones a cada problema específico.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN