Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Neolith® apuesta por el acabado “ultrasoft” en su Calacatta Lux y Botticelli como tendencia

Por 

    Print       Email
terra

Neolith®, que durante Marmomac realiza una exposición propia en un hotel aledaño a la feria, organizó un espacio y recorrido inmersivo coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario presentando entre otras novedades el acabado “ultrasoft”.

andreas-mar3

Andreas Manero y Mar Esteve de Neolith.

El plato fuerte de su exposición era la imponente instalación en forma de arco iris de Neolith® hecha con algunos de los colores y modelos de la firma. Una obra de arte iluminada y escalonada para dar ilusión de continuidad y reflejar las cualidades estéticas y funcionales de Neolith.

neolith_0005

El Arco iris de Neolith® daba a seis puestos independientes que introducían a los visitantes a la marca y les permitían descubrir la versatilidad de la superficie y sus originales aportaciones al mundo del diseño y la arquitectura: desde decoraciones a medida a productos y acabados patentados. Así, los profesionales podrían conocer con más detalle todos los sistemas y aplicaciones de la piedra sinteriza Neolith como fachadas ventiladas, suelos técnico o techos o las soluciones 360 grados que incluyen la fabricación de peldaños, lechas para edificios, etc.

IMG_0021

Neolith® mostraba a los visitantes en un vídeo la nueva planta de atomización que acaban de poner en marcha y algunos detalles sobre los nuevos socios de la empresa, Investindustrial, con los que están implementando sinergias en los campos de la decoración e interiorismo en los que comparten potenciales clientes.

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

Novedades
Las principales novedades que mostraron en Verona fueron el acabado “ultrasoft”, un pulido suave que ya han comenzado a comercializar en Estados Unidos y dos propuestas de colores: Calacatta Lux y Calacatta Botticelli como dos variantes al mármol clásico italiano con un extra. Por otra parte presentaron dos tablas con la incorporación de la tecnología que permite conseguir una veta continua en los cantos.

neolith_0071

neolith_0081

Otra de las novedades que pudieron verse fueron las nuevas estufas de alta gama, “made in Germany”, llamadas “Neocubes”. Ideales para uso exterior, tanto para aplicaciones residenciales como comerciales, están totalmente revestidas con Neolith y disponibles en cualquiera de sus modelos en 12 mm.

neolith0042

¿Estás interesado en recibir noticias como esta? Suscríbete a nuestro newsletter quincenal de Cocinas

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/