Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Neolith, en el restaurante Amador’s Wirsthaus & Greisslerei en Viena

Por 

    Print       Email
terra

El chef con dos Estrellas Michelin, Juan Amador, ha inaugurado su nuevo restaurante Amador’s Wirsthaus & Greisslerei en Viena (Austria) para el que ha contado con la piedra sinterizada Neolith.

neolith-resturante

El chef alemán reivindica la influencia de su origen español, sorprendiendo con ingredientes que permiten crear combinaciones originales. El deseo por lograr un equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, traspasa los platos y abarca también el diseño interior de su restaurante.

El restaurante se ubica en una bodega de 200 años de antigüedad, con techos abovedados y arcos de ladrillo, que aluden a la faceta histórica del espacio. Amador ha escogido Neolith® para las superficies de su cocina, incorporando elementos modernos que aportan un agradable contraste visual a los comensales.

neolith restaurante viena

Para lograr el look de hormigón deseado, Amado Salvador, ha elegido el modelo Neolith® Beton Silk para las encimeras y la isla central de la cocina, añadiendo un sutil estilo industrial.

A nivel de características técnicas, añade: “Lo más importante, sobre todo para este proyecto, es que la superficie fuera apta para la manipulación. Tenía que permanecer totalmente estable y ser lo suficientemente robusta como para resistir fluctuaciones extremas de temperatura.”

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/