900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Neolith, protagonista en una villa sostenible en plena naturaleza neerlandesa

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith es el material protagonista en una villa diseñada por los reputados arquitectos neerlandeses Jan des Bouvrie y Dik Smeding, ubicada en plena naturaleza cerca de Ámsterdam (Países Bajos). Se trata de una villa de 700 m² erigida en el corazón de un bosque e ideada con todos los patrones de sostenibilidad.

7cdabe87-9217-4fb7-8df8-d8d635e97f5a

Destaca por una decoración ecléctica y elegante en la que sobresalen los suelos y paredes en los que se han utilizado superficies con efecto mármol como Neolith Calacatta y Estatuario. El suelo de las tres plantas de la vivienda está revestido con el modelo Beton, como complemento para el toque urbano que buscan las especificaciones del diseño.

Neolith-House-Nederland-28-1

La elección de los propietarios para los cinco baños de la villa han sido los modelos Calacatta y Estatuario tanto en acabado Silk para los suelos, como Polished para conferir a las paredes un efecto reflectante que parece multiplicar el espacio.

La elección de Neolith como superficie principal tanto en los interiores como exteriores se ha debido también a que es un material extremadamente duradero y sostenible.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra