900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nueva gama de sondas perforadoras hidráulicas de Segeda

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Han sido ya varios los modelos de máquinas perforadoras hidráulicas fabricadas por Segeda, desde los equipos ARH adaptados a retroexcavadora con tres martillos en cabeza hidráulicos, hasta equipos especiales para perforaciones en altura sobre cesta de elevación y cabezal de rotación hidráulica, así como diversas torres deslizaderas para acoples a máquinas portantes.

    sonda-segeda

    Depende de la aplicación, las máquinas hidráulicas de Segeda pueden operar a altas profundidades para diámetros considerables de hasta cinco pulgadas, en trabajos de anclaje y sustentación; o bien utilizados en la fragmentación de bloques o canalizaciones en minería de interior, donde se trabaja a menor diámetro y profundidad, pero buscando la rapidez y el rendimiento.

    sonda hidráulica segeda

    La sonda hidráulica TRMS ha sido especialmente fabricada para trabajos de anclajes sobre un soporte especial, contando con una unidad de rotación hidráulica con una potencia de 130 m.kg a una velocidad máxima de 72 rpm, que le permite perforaciones de hasta 50 metros de profundidad a diámetros de 4 – 4,5 pulgadas. Cuenta con un motor de empuje de 10 kW, con un carro de traslación mediante ruedas excéntricas que se desliza a lo largo de la torre de 2.800 mm, apta para tubos de 1.500 mm y martillo en fondo, cuyo montaje facilita el guía varillaje hidráulico.

    En este modelo, se ha optado por una unidad de potencia hidráulica con motor diésel Kohler, con una potencia de 36kW, depósito de aceite de 100 litros, bomba triple y enfriador hidráulico.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra