Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nuevos lanzamientos y novedades en piedra natural presentados en Brasil

Por 

    Print       Email
terra

Once empresas capixabas presentaron nuevos lanzamientos y tendencias para 2019 entre mármoles, granitos y cuarcitas en un espacio exclusivo en la feria Vitoria Stone Fair | Marmomac Latin America. En esta edición, el proyecto Stone Collection se realizó junto con la exposición brasileña Stones Original Design, dando la oportunidad para que el visitante apreciara, en un solo lugar, las tendencias en piedras y sus posibles aplicaciones.

La muestra reúne lanzamientos de materiales recién descubiertos, pero que ya están siendo un éxito en el marco de la Asociación Brasileña de la Industria de Rocas Ornamentales (Abirochas) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones mercado. Un ejemplo es la cuarcita Zanet White, del grupo Monte Sión, que va a ser usado en el proyecto UVV Highline – edificio de enseñanza que será construido en la Ensenada del Suá, en Vitória.

cuarcita white zanet

Cuarcita White Zanet

Margramar aprovechó el espacio para hacer el lanzamiento oficial de su piedra semipreciosa denominada Jade, el material está compuesto por varios tipos de piedras semipreciosas, es perfecto para ser aplicado en encimeras, cocinas, lavabos, pisos y paneles, y tiene valor de mercado de 700 euros el metro cuadrado. Además, la empresa también presentó las cuarcistas Zurich y Vibranium, que ya son tendencia en el mercado nacional e internacional.

cuarcita jade

Cuarcita Jade de Margramar.

También ha tenido éxito en países como China, Estados Unidos e India, el Marinace Black, de Granduvale, ya se ha aplicado hasta en pavimentos y encimeras de un barco internacional de cruceros. La apuesta del Grupo Guidoni para 2019 es el granito exótico Vía Láctea, material exclusivo de la empresa, que ya tiene experiencia en el mercado internacional exportando granitos para construir una ciudad en China y recientemente el nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul, en Turquía.

marinace black-grandulace

Marinace Black de Grandulace.

Otros materiales lujosos y exclusivos que se expusieron en el certamen fueron la cuarcita Venaria Reale, recién descubierta por PBA Stones; el cuarzo Fayrus, el cristal de cuarzo translúcido Harpia Crystal y la cuarcita Parla Venta, apuestas de la Quartzblue; el granito Riviera y el mármol Marrakesh, del Grupo Qualitá; el Green Peace, Aurora Borealle y el Yosemite Falls, de Brasigran; Venon, Ocean Blue y Santorini Cross Cut, de Cajugram; Blue Moon, Blue Velvet y Avocatus, de Magban; y la cuarcita Gaya, de Marbrasa.

venaria reale-pba stones

Venaria Reale de PBA Stones.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/