Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Suministros Águila presenta nuevo catálogo de productos

Por 

    Print       Email
terra

Suministros Águila presenta su nuevo catálogo de productos (disponible bajo solicitud a suministros@suministrosaguila.com) o descargable en versión digital aquí, en el que se dan a conocer una amplia gama de productos específicos para la ejecución de cualquier tipo de trabajo que realice el profesional de la piedra.

fresa-canto-pilastra-aguila

El marmolista encontrará discos de corte, herramientas diamantadas, abrasivos, productos químicos, masillas y pegamentos, utillaje, material de protección laboral, máquinas de mano, etc., con un servicio de entrega entre 24 y 48 horas para la Península.

El catálogo ofrece al profesional las características de cada uno de los productos que contiene, con fotos al detalle, así como con las aplicaciones recomendadas para su uso. Se ha pretendido dar un paso más, realizando no solo un catálogo comercial, sino también un manual en el que el marmolista pueda consultar algunas de las dudas que se le presenten con diferentes trabajos.

Para Suministros Águila, este catálogo es el complemento ideal para el marmolista, junto con el asesoramiento que les ofrece a través de su amplia red comercial, quienes prestan un servicio y trato totalmente personalizado a cada cliente.

El taller de elaboración de mármol viene experimentando una profunda transformación en los últimos años. Tanto es así que, actualmente, el mármol no es el protagonista entre los materiales que se elaboran. Granitos, cuarzos y recientemente, materiales porcelánicos de gran formato, han ido desplazando a los materiales más tradicionales, convirtiéndose en el núcleo principal del negocio de las marmolerías.

Paralelamente, esa misma evolución se ha producido en las herramientas y útiles necesarios para trabajar dichos materiales. Suministros Águila, empresa con más de 40 años distribuyendo útiles diamantados, abrasivos y maquinaria en el sector, apuesta por la especialización en los talleres de elaboración, siendo un referente para el marmolista.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/