Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Óscar Pedrós dirigirá las obras de la plaza Rego da Balsa de Carballo

Por 

    Print       Email
terra

El arquitecto Óscar Pedrós va a ser el encargado de dirigir las obras de mejora para hacer de la zona de Rego da Balsa en Carballo, A Coruña. Un entorno polivalente y adaptado a todo tipo de públicos. El nuevo proyecto previsto es la creación, justo al lado de la biblioteca, de una plaza y pista de skate contará con casi 200.000 euros de presupuesto.

proyecto plaza da balsa carballo

No es la plaza de la Rego da Balsa el único proyecto puesto en marcha en el casco urbano de Carballo, también se procederá a la reurbanización de varias calles del centro con granito Mondariz para humanizarlas. Es el caso de la rúa Sol, en la que se implantará una pequeña plaza; o la Rúa Río que donde se plantarán una serie de árboles que conferirán un mayor empaque estético. Además, y siguiendo con la apuesta por la accesibilidad y la inclusión de todos los colectivos, se plantea una mejora de la movilidad en el entorno del CEIP A Cristina y el perfeccionamiento de las rutas escolares, para eliminar barreras arquitectónicas.

En cuanto a la zona rural, el centro social de Ardaña, cuyas obras comenzaron a finales de marzo bajo la dirección del arquitecto Fernando Añón, están ya a punto de finalizar.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/