900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

PCP pone a la venta una de sus canteras de granito Negro Ochavo Especial

Por 

    Print       Email

    La empresa Piedra, Canteras y Producción (PCP), titular en la actualidad de 22 concesiones mineras, ha puesto a la venta una de sus canteras de granito Negro Ochavo Especial. La firma contempla también a medio plazo poner en el mercado otras dos concesiones de granitos grises y rosas.

    cantera- PCP- NEGRO OCHAVO ESPECIAL2

    La explotación está ubicada a cuatro kilómetros de Burguillos del Cerro en Badajoz y de ella se extrae el conocido y demandado granito Negro Ochavo Especial, material que lleva décadas en el mercado y con una alta cotización.

    PCP- NEGRO OCHAVO ESPECIAL 0

    La cantera cuenta con reservas “inagotables”, según la empresa. “Es un granito muy solicitado actualmente en el mercado, tanto en el sector de la obra como en el de la tabla, debido a la escasez de oferta de granitos negros. A esto se añade la dificultad actual de realizar importaciones desde China e India”, explican desde la compañía.

    PCP- NEGRO OCHAVO ESPECIAL

    PCP dispone de dos explotaciones de Ochavo Especial y “creemos que será muy bueno que exista competencia en el mercado para que sea más conocido el producto y ofrezca mayores garantías a los compradores de futuras obras”. Para la firma extremeña, esta operación de venta será además “un complemento financiero para realizar futuras inversiones que la empresa quiere acometer”.

    El granito Ochavo Especial es un material -según PCP- “muy exclusivo, con poca producción en la actualidad, pero muy introducido en los mercados”.

    La explotación cuenta con todos los papeles en regla y está en activo actualmente.

    Los interesados en la compra de esta cantera pueden contactar en el teléfono 683 620 763 o email: emilio@piedracanteras.com

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03