900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Pedra do Frade Export encarga a Pedrini una nueva línea de pulido de losas de granito

Por 

    Print       Email

    Pedra do Frade Export, una empresa brasileña que extrae y procesa piedra ornamental, como granito y cuarcita, ha sido socio del fabricante italiano de maquinaria Pedrini desde 2010, cuando le suministraron por primera vez una de sus máquinas de corte multihilo.

    pedra dofade

    Sede de Pedro de Frade.

    «Dado que necesitaban la mejor solución para gestionar con éxito sus preciosos pero frágiles materiales, la compañía no tuvo dudas en elegir la línea de resina de Pedrini microndas. Así, Pedra do Frade ya encargó otra instalación para el próximo año, una la línea de pulido de losas de granito.

    «La efectividad de la tecnología de microondas en la restauración de losas es inigualable, por eso esta línea de resina es una de las más solicitadas en el mercado», afirma, Giambatista Pedrini, CEO de Pedrini.

    Microwave resinline de es una tecnología a medida única en el mundo, compuesta por un horno combinado de aire caliente y microondas para el tratamiento con resina de losas de mármol y granito.

    linea de resinado de pedrini

    Combinando la eficacia de la ventilación de aire caliente con la rapidez de las microondas, esta tecnología permite resinar todo tipo de material de piedra y restaurar sus defectos; el tipo de curado de la resina obtenida permite pulir las losas inmediatamente después del tratamiento.

    Cada planta es proporcional y personalizada según el nivel de automatización requerido, el área disponible y la capacidad de producción solicitada.

    _______________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03