900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Penta, la pulecantos de Comandulli que permite pulir los cantos de una encimera acabada sin romperla

Por 

    Print       Email

    La pulecantos Penta de Comandulli, que en España distribuye la empresa Armemaq Service con el servicio técnico de Innoservice Internacional, es la única del mercado que garantiza un pulido de los cantos en encimeras ya acabadas con los huecos, sin romperla. Esto es posible gracias a que esta máquina cuenta con un sistema de presores individuales dotados con un sensor que detecta las zonas en las que hay material y en las que no. Así, cuando el sensor de la Penta identifica que hay un hueco o que la tira es menor de 2cm se levanta evitando la rotura de la encimera.

    pulecantos penta

    Pulencantos Penta de Comandulli.

    La pulecantos Penta de Comandulli es una máquina automática capaz de realizar simultáneamente todas las operaciones de acabado de mármol y granito utilizados en la construcción, muebles y arte funerario.

    Con procedimientos rápidos y sencillos realiza calibración, cantos rectos, chaflanes, etc.

    La estructura de la máquina es de acero electrosoldado completamente mecanizada. Todas las máquinas de este fabricante están sometidas a un tratamiento contra la corrosión mediante arenado, metalización y pintura.

    La cinta transportadora está apoyada sobre una superficie de acero inoxidable, guiada en ranuras especiales y cuenta con un sistema de anclaje de piezas a la banda con prensas neumáticas.
    Tiene una unidad de pulido de cantos flotante y todos los cabezales son accionados eléctricamente.

    Tiene la posibilidad de pulir cantos rectos al mismo tiempo sobre piezas de diferente grosor y forma, de realizar mecanizados parciales y cuenta con un depósito de recogida de agua y pantalla táctil a color.

    Penta tiene la posibilidad de regular la velocidad de la cinta desde el panel de control y cuenta con un sensor láser para detectar la posición de las piezas en la cinta y su longitud.

    Otras características técnicas:

    Calibrador inclinable 90°
    Serie de cabezales flotantes para el borde (n. 5).
    Juego de cabezales para biseles (Nº 4).
    Cabezal de corte de cuchilla inclinable de 45 °
    Barra extensible para soportar piezas de gran tamaño.
    Rodillos para carga y descarga de materiales.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03