Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Perfora se integra en Atlas Copco a buen ritmo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

433-2M0E1347Atlas Copco adquirió Perfora SPA en el pasado año, integrándola en la división SDE de equipos de perforación de superficie.

Perfora es el proveedor líder de maquinaria de perforación para la industria de la piedra ornamental, que se está comportando de forma muy dinámica a pesar de la inestabilidad económica a nivel mundial. Perfora siempre se ha caracterizado por sus soluciones innovadoras, apostando por un trato cercano con los clientes para, de este modo, satisfacer sus necesidades.

Para Perfora es muy interesante el potencial que se abre paso en la modernización de la explotación de las canteras de piedra ornamental. Se está produciendo una sustitución rápida de equipos neumáticos sencillos por máquinas hidráulicas de altas prestaciones, que garantizan unos costes menores de explotación.

En línea con esta nueva tendencia, la gama está siendo completamente renovada, basándose en dos grupos: máquinas hidráulicas autodesplazables con un alto nivel de automatización, en este grupo destacan los modelos ROCK BUGGY y GIRODRILL, que constituyen la espina dorsal de la nueva gama, y máquinas de corte por hilo de altas prestaciones, SPEEDCUT.

El trabajo realizado por Perfora en España ha sido muy satisfactorio debido a la presencia directa y a los distribuidores altamente especializados, en vista de los buenos resultados obtenidos, la estructura de distribución va a ser conservada incrementado el trabajo conjunto y el apoyo a dicha estructura de distribución.

Sigue toda la actualidad en tu buzón de correo electrónico. Suscríbete gratis a nuestro boletín de noticias aquí.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/