900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Piedra Paloma mostrará en Marmomac el nuevo acabado para piedra “Wild”

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Piedra Paloma volverá a Verona este año para participar como expositor en la feria Marmomac (Outdoor area D stand 14, del 29 septiembre- 2 octubre) donde presentará uno de sus últimos desarrollos, el acabado para sus materiales pétreos que han bautizado como “Wild”.

    almacen piedra paloma1

    El nuevo acabado “Wild”, disponible para sus variedades de piedra natural Faces from Calatoao y Bk Genesis, es una nueva textura les ha permitido obtener el color gris para ambos materiales lo que aumenta la gama de colores que pueden ofrecer a los clientes.

    La firma sevillana Piedra Paloma, que en la actualidad explota las canteras de la conocida caliza blanca “Piedra Paloma” y Calatorao, finalizó el año pasado dando un paso más en su expansión con la compra de una nueva cantera en el término municipal de Estepa (Sevilla) y que se denomina Santa Cruz.

    Otro de los hitos de la empresa el año pasado fue la apertura de una nueva fábrica y un almacén de tablas de 2.500 metros cuadrados en Mina Matagallar s/n, en la localidad de Pedrera, Sevilla.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra