Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Pinacar monta una exposición temporal con su trabajos en el centro de Tomelloso

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Pinacar de Tomelloso en Ciudad Real, dedicada a la fabricación e instalaciones de mármol y granito, han montado una exposición en una céntrica calle de la localidad para dar a conocer sus trabajos. Se trata de un showroom para mostrar diferentes acabados y aplicaciones para pavimentos y revestimientos con piedra natural.

Pinacar-1

Pedro Carretero, gerente de Pinacar, afirma que con esta exposición quiere mostrar la versatilidad y aplicaciones de un material como el mármol, que no solo sirve para hacer lápidas o escaleras. Los trabajos están realizados con maquinaria de última generación y con diseños propios de Pinacar, así según el gerente, el departamento de Diseño es una pieza importante de la empresa.

Pinacar es una empresa que realiza gran parte de su trabajo fuera de España. Su periplo en el extranjero lo iniciaron en Argelia, con el Palacio de Congresos de Orán y el Hotel Royal en Argel, donde realizaron trabajos de artesanía con la piedra. En Guinea Ecuatorial han participado en la Embajada de España en Malabo y el Consulado de nuestro país en Bata. El hospital de Sidra, en el emirato de Qatar; el Hotel Montcalm en Londres, son otras muestras de la incursión de Pinacar en proyectos internacionales.

La empresa cuenta con un sistema exclusivo de fijación para fachadas ventiladas, un sistema constructivo que, en los últimos años, está consolidándose.

La exposición se encuentra en la calle Independencia de Tomelloso, frente a la Casa de Cultura. Para realizar visitas hay que avisar al teléfono 926 50 69 03.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/