Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Piscina con Laminam en Seylynn Village en Canadá

Por 

    Print       Email
terra

El estudio CHIL Interior Design ha sido el encargado de este proyecto para el que se ha contado con Laminam. Situado en el próspero corazón de North Shore en Vancouver, Seylynn Village es un importante centro residencial y comercial recientemente construido. La instalación incluye The Denna Club, cuyo interior por el estudio se desarrolla alrededor de la piscina.

LAMINAM PISCINA

La piscina llama la atención de inmediato tanto por el techo con paneles de madera como por las enormes paredes cubiertas con losas de cerámica de efecto mármol. Dos materiales naturales que se mezclan a la perfección con el telón de fondo de la montaña amaderada de Vancouver, una escena que se puede disfrutar en todo su esplendor a través de las grandes ventanas de doble altura que también filtran la luz natural que inunda para iluminar el entorno.

LAMINAM PISCINA2

La piscina ofrece la máxima relajación: por un lado, una vista se abre a los bosques verdes circundantes; al levantar los ojos hacia arriba, los paneles de madera cortados en formas geométricas entretienen la vista, formando un juego de combinaciones que refleja las caras de una gema, y ​​en las otras paredes, la sensación acogedora de un revestimiento cerámico de las losas I Naturali | Serie Bianco Statuario Venato en el tamaño de 1000×3000 mm y en el espesor de 5,6 mm, aplicada en su combinación más sorprendente, en otras palabras, Book Match, para recrear el efecto de un patrón de veta continuo, como en una cantera natural.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/