900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Pomdi firma un acuerdo con un laboratorio de investigación

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Pomdi, fabricante de herramientas, se encuentra en un proceso de transformación en el que quieren brindar a los clientes soluciones innovadoras. No solo se refieren a herramientas, sino también a dispositivos que puedan hacer que sus herramientas sean mejores y más rentables.

fachada_pomdi

Recientemente han firmado un convenio de colaboración con un taller de investigación de I+D+i con el objetivo de encontrar soluciones creativas para resolver problemas de una forma que no existe en el mercado actual.

Estas mejoras incluyen la fabricación de herramientas inteligentes que sean capaces de cambiar parámetros en una máquina de control numérico (máquina CNC), mejorando así el rendimiento y acabado superficial del mecanizado. Actualmente están en un proceso de branding estratégico para afrontar el futuro próximo dentro de un entorno totalmente innovador y creativo.

Pomdi se fundó en 1972 y es uno de los principales fabricantes industriales de diamante. Desde el principio su objetivo siempre fue ofrecer a sus clientes una amplia variedad de soluciones de mecanizado rentables con superabrasivo, empleando diamante industrial y nitruro de boro cúbico (CBN).

“Nuestro objetivo es convertirnos en el referente líder tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores a la vez que generamos valor para nuestros accionistas, empleados y la sociedad”, destacan desde Pomdi.

Debido a su profundo conocimiento técnico, la compañía se encuentra inmersa en diferentes sectores industriales siendo los más representativos: automoción, aeronáutica, energía eólica, fricción, cuchillería, maquinaria para herramientas, vidrio, piedra, cerámica y óptica.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra