900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

¿Por qué deberías reparar tu tejado con pizarra natural antes de que llegue el invierno?

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Las últimas semanas de buen tiempo son el momento ideal para preparar tu casa ante la llegada del invierno. La cubierta es un elemento clave para ganar en confort, evitando la pérdida de calor y posibles filtraciones de agua. Sin embargo, no todos los materiales son iguales. Si quieres estar seguro de que tu tejado va a aguantar los rigores del mal tiempo, la pizarra natural es tu opción.

    Manuel Rodríguez Fernández

    Cupa Pizarras, el líder mundial del sector, produce pizarra natural en una gran variedad de formatos, tamaños, espesores y texturas que se adaptan a cualquier tipo de proyecto y entorno.

    tejado pizarra-HERY-BADEN-6920_original

    La pizarra natural es un producto con unas propiedades técnicas que ninguno de sus competidores artificiales puede igualar. Por ejemplo, gracias a su baja absorción de agua es un material completamente impermeable cuando arrecian las tormentas.

    Por este motivo es un material con tradición en zonas de mucha lluvia, como Escocia, la bretaña francesa o el noroeste de España.

    tejado pizarra-Maison Jagersweg-9

    Sin embargo, gracias a su versatilidad, su uso cada vez se está ampliando a más zonas geográficas. Otra de sus virtudes es la durabilidad, ya que una vez instalado tiene una vida útil que puede superar los cien años.

    La pizarra es, además, el material de cubierta con menor impacto ambiental. Cada una de las piezas es cortada a mano, sin necesidad de combustiones ni utilización de productos químicos.

    tejado-pizarra-nieve

    Utilizado tradicionalmente en los tejados, la consolidación de soluciones constructivas más sostenibles ha llevado al desarrollo de Cupaclad, un sistema de fachada ventilada que utiliza las magníficas propiedades de la pizarra natural.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra