900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Porcelanosa cierra sus tiendas en España y Portugal hasta nuevo aviso

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La dirección de Grupo Porcelanosa ha comunicado el cierre temporal de sus tiendas en España y Portugal hasta nuevo aviso. Lo ha hecho a través de un comunicado publicado en su página web y motivado el protocolo sanitario marcado por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del COVID-19 y proteger la salud de las personas. Asimismo, la compañía tiene previsto el cierre de la producción a partir del próximo 27 de marzo.

porcelanosa sede

“Ante estas extraordinarias circunstancias y para la tranquilidad de nuestros clientes, ofreceremos un soporte continuo y personalizado a través de nuestra web”.

Desde Porcelanosa Grupo “agradecemos el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros trabajadores/as y también el de aquellos profesionales sanitarios que están velando por nuestra salud con entrega y valentía. Apelamos a la responsabilidad social e individual de todos/as nosotros para hacer frente a esta situación y esperamos reabrir nuestras tiendas lo antes posible”.

¿Quieres estar informado de lo pasa en el sector? Recibe toda la actualidad en tu email semanalmente. Puedes suscribirte gratuitamente ahora en el siguiente enlace: http://eepurl.com/cPjUUD

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra