Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

The Tile Shop abre su tercer showroom en Austin y el decimoséptimo en Texas

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

The Tile Shop, una compañía estadounidense especializada en venta al por menor de piedra natural, ha abierto su tercer showroom en la zona de Austin y el decimoséptimo en el Estado de Texas. Su nueva ubicación está emplazada en Round Rock (2800 S Interstate 35 #185) y está abierta tanto para los propietarios de casas como para los profesionales del sector.

The Colony 2015

En su nuevo showroom, The Tile Shop dispone de más de 4.000 baldosas y productos relacionados con la piedra natural. Ocupa más de 3.300 metros cuadrados y cuenta con un equipo experto en diseño para asesorar a los clientes. Asimismo, dispone de una herramienta online, denominada Design Studio, con la que se pueden visualizar y proyectar los diferentes diseños.

“Estamos emocionados por anunciar la apertura de nuestro tercer showroom de venta al por menor en el área de Austin, con el que alcanzamos la cifra de 17 tiendas en el Estado de Texas”, destaca Leigh Behrman, vicepresidente del área de Construcción e Instalaciones de The Tile Shop. “El nuevo showroom de Round Rock nos ayudará a atender mejor el Estado de Texas. La variedad de productos únicos y de lujo, así como el excepcional servicio de atención al cliente serán de gran valor para los propietarios de viviendas, especialistas en suelos, diseñadores de interiores, constructores y restauradores de Round Rock”, explica Behrman.

banner Elegance 600 x 100 px-01-01
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/