900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Prodim Factory 5.0 incorpora imágenes reales en la medición digital de encimeras

Por 

    Print       Email

    Prodim Factory 5.0, la última versión del software de Prodim para la medición digital de encimeras, ahora integra imágenes reales. De este modo la compañía establece un nuevo estándar para los fabricantes. Apuestan por la perfecta integración de mediciones in situ de Proliner con imágenes de la vida real para proporcionar una mayor información y control del proyecto.

    Prodim ha enumerado las principales mejoras de Prodim Factory 5.0. Con el ‘Control del sitio’ se puede revisar las plantillas digitales con fotos. Se puede hacer coincidir una imagen capturada por una cámara con sus medidas o dibujos y se puede mostrar la imagen en la vista de dibujo/edición o en la vista giratoria 2D/3D. Esto aumenta la conciencia y la orientación durante la edición y reduce el riesgo de errores.

    Focus Piedra - Novely photo 1

    ‘Interpolar’: simplifica, conecta y mejora formas complejas. Simplifica rápidamente formas complejas, conecta formas abiertas y corrige las imperfecciones. De este modo reduce puntas. Simplemente se desliza entre suave y preciso hasta la posición que se desee. Una gran solución para plantillas y suelos de forma irregular. Esto ahorra mucho tiempo y clics.

    Focus Piedra - Novely photo 2

    ‘Vein Match 2D/3D’: Crea diseños de venas con una percepción realista. Si se procesa el diseño de piezas de producción creado en DRAW a MATCH se presentará instantáneamente en una vista previa 2D. Se puede usar este diseño 2D para su emparejamiento, pero también se puede experimentar su emparejamiento en 3D. Permite hacer zoom, girar y crear instantáneas de las vistas favoritas o hacer coincidir las vistas con las fotos.

    Focus Piedra - Novely photo 3

    ‘Anidación inteligente’: Anidación simple, rápida y realista. Inmediatamente se ve lo que va a pasar. Las piezas ahora se etiquetan automáticamente para facilitar su identificación. Se utiliza la función de alineación automática para alinear todas sus piezas (con o sin considerar las líneas de entrada/salida) y edita las líneas de corte para resolver casos de esquinas imposibles y otros problemas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03