Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

¿Quién está detrás de la nueva oferta de compra de Grabasa?

Por 

    Print       Email
terra

El grupo indio Rocksphere Granite LLC, en asociación con la empresa Balke & Partners ha presentado una oferta por la empresa extremeña Grabasa.

grabasa

Según fuentes consultadas por Focus Piedra existen indicios de que detrás de esta nueva propuesta de compra esté Fairmont Resources Inc. La pieza de conexión en esta ocasión entre Fairmont Resources y Grabasa es la consultora Balke & Partners. De hecho, en la oferta actual presentada por BalKe & Partners se especifica que “Fairmont Resources, Mr. Francois Dumont, y Markus Balke tienen ya planes avanzados para la puesta en marcha de Grabasa”.

Por otra parte, entre los documentos presentados en el juzgado durante el proceso frustrado de compra de Fairmont Resources quedan recogidos Balke & Partners como sus socios.

En declaraciones en exclusiva a Focus Piedra, el CEO de Fairmont Resources, Michael A. Dehn señaló en su día que: “Puedo decir que estamos trabajando con Markus Balke de Balke and Partners de Alemania para desarrollar un plan de ventas y marketing a nivel internacional con el objetivo de poner en marcha la planta de Grabasa e incluyendo la optimización del equipamiento y Y también buscando algunas innovaciones en el desarrollo de productos a partir de los granitos encontrados en Badajoz, España y las comunidades circundantes”.

BalKe & Partners se presenta como el socio europeo de Rocksphere Granite. “Somos expertos y asesores en piedra natural y ya los guiamos a través de todo el proceso de adquisición anteriormente”, ha informado Markus Balke a este periódico.

“En el futuro nos encargaremos de restablecer el proceso de administración, canteras, producción, desarrollo de productos, ventas mundiales e inversiones masivas para recuperar a Grabasa en los negocios internacionales y de vuelta al camino del éxito”, han comunicado.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

2 Comments

  1. […] ha autorizado la adquisición de Grabasa, sin actividad desde 2012, por parte de la empresa india Rocksphere Granites. La propuesta de compra aprobada es por 3.110.000 euros e incluye sus activos (terreno, […]

  2. […] ha podido saber Focus Piedra, la empresa indiaRocksphere Granites que había mostrado interés por la compra de Grabasa y a quien el juzgado de lo Mercantil de […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/