Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Hermanos Moratonas cierra un acuerdo comercial con China

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Mármoles Moratonas ha cerrado un acuerdo comercial con la firma asiática Xiamen Aishiyuan Int’l Trading CO para la representación en exclusiva de la venta de bloques MoonGrey en China durante el próximo año.

moratonas-acuerdo-china

El representante de la firma china XIAMEN AISHIYUAN INT’L TRADING CO visitó esta semana la instalaciones de Mármoles Hermanos Moratonas en Castellgalí (Barcelona) pudiendo conocer en primera persona tanto la cantera de MoonGrey como las fábrica de elaboración del material.

CANTERA MORATONAS

Recientemente Mármoles Hnos. Moratonas inscribió para España y Europa su caliza gris bajo el nombre Piedra San Vicente Moongrey, como marca comercial con el fin de garantizar a sus clientes que los productos generados con este material cumplen los criterios de calidad física y técnica especificados en su catálogo.
Mármoles Hermanos Moratonas dispone de una fábrica de 10.000 metros cuadrados con una capacidad anual de elaboración de unos 5.800 metros cúbicos y una nueva planta para la fabricación de plaquetas. En la actualidad la empresa cuenta con cuatro canteras propias y tiene prevista la adquisición de dos más.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/