Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Rak Ceramics Valencia contará con nuevas oficinas y showroom

Por 

    Print       Email
terra

Rak Ceramics Valencia está llevando a cabo la renovación del almacén con el que cuenta en Náquera, y la construcción de las nuevas oficinas y un showroom ubicado todo en el mismo lugar.

La marca de encimeras Elegance cambia definitivamente su imagen y nombre de marca por el del Grupo al que pertenece, Rak Ceramics, y con las nuevas instalaciones reforzará el cambio.

ACTUAL ALMACÉN DE RAK CERAMICS VALENCIA

Actual almacén de Rak Ceramics en Náquera, Valencia.

Las nuevas oficinas y la exposición cuentan con una superficie de 200 m2 y el almacén con más de 1.300 m².

La inauguración oficial de las nuevas instalaciones será el próximo 6 de febrero en el Polígono Industrial Los Vientos, en Náquera, donde tendrá lugar un encuentro entre profesionales de la red comercial y la red de distribución de Rak Ceramics en España. Durante el evento se podrá visitar el nuevo showroom y se hablarará de los objetivos y novedades para este 2018.

Durante el resto de semana la empresa organizará una jornada de puertas abiertas. Aprovechando la cercanía con la feria de muestras de Valencia y la celebración de Cevisama, “invitamos a todo aquel profesional que quiera acercase durante los días 7,8 y 9 de Febrero a que visite nuestras instalaciones donde también podrán ver cómo se trabaja el porcelánico, la realización del corte y los acabados y la utilización de maquinaria de última generación como la Prussiani Cut and Jet”, ha comunicado la empresa.

Los interesados en conocer las nuevas instalaciones pueden solicitarlo contactando con administracion@stolanic.com

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] El periódico digital Focus Piedra se hace eco del cambio de imagen y las nuevas instalaciones de RAK Ceramics en Valencia. Lee la noticia completa aquí […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/