Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Baff System, especialistas en sistemas de fijación para fachadas, celebra su primer aniversario

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Baff System Ingeniería en fachadas ventiladas, SL, fundada hace un año por Bautista y Juan Fernández, con experiencia en la gestión de empresas de fabricación y venta de sistemas de fijación para fachada ventilada durante más de treinta años, nació con la intención de ser algo más que un simple proveedor de material, especializándose en ofrecer servicios de ingeniería y consultoría de fachadas a sus clientes.

Baff system

Para ello, Baff System cuenta con un equipo técnico compuesto por tres ingenieros y una arquitecta, capaces de calcular el replanteo y despiece de una fachada, realizar detalles e informes técnicos, además de poder diseñar sistemas de anclajes específicos para un proyecto determinado.

Durante este año, Baff System ha acometido fachadas de todo tipo y en distintos materiales; se ha ejecutado desde viviendas unifamiliares hasta complejos hoteleros en Argelia o centros comerciales en Qatar, pasando por edificios residenciales en países tan diversos como España o Kazajistán, y torres en Perú. Con esto, Baff System deja patente que es capaz de estar presente en grandes proyectos, tanto en el mercado nacional como a nivel internacional.

Las oficinas centrales de Baff System se encuentran en la Calle Travessia, 14, en Novelda (Alicante). Se puede contactar con las oficinas mediante el teléfono 965081759 o por medio del email: info@baffsystem.com. También tienen disponible la página web www.baffsystem.com, donde se puede descargar el catálogo o las fichas técnicas de sus productos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/