900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Rare Stone presenta su nueva colección “Ultra Luxury” en un evento para profesionales en Azul Acocsa

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Rare Stone lleva 35 años dedicada a la comercialización de piedra natural exótica. Con sede El Puig (Valencia), cuenta con Di Pietra como distribuidor en Madrid, y esta semana ha organizado un evento para profesionales en Barcelona, en colaboración con Azul Acocsa. El objetivo, presentar su nueva colección “Ultra Luxury”.

    rare stone 01

    El showroom de más de 2.800m² de Azul Acocsa ha sido el escenario elegido para descubrir la propuesta en piedra natural exótica de gran formato de Rare Stone. A la cita han acudido cerca de profesionales del mundo del interiorismo y la arquitectura.

    “Rare Stone ha emprendido un arriesgado viaje apostando por materiales de mármol, granitos, cuarcitas y ónices, siempre con diseños desafiantes y futuristas. La colección se llama “Ultra Luxury”, han comunicado desde la empresa.

    Rare Stone puede presumir de ser una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector, ahora comandada por Claudio Andriani, y que se esfuerza por “garantizar a largo plazo el desarrollo de sus showrooms, almacenes y proyectos. De acuerdo con su identidad, su patrimonio y su experiencia a lo largo de los años”.

    Los profesionales que se acercaron a Azul Acocsa pudieron ver materiales como Patagonia, Calacatta, Crystalus y Sandalus, entre otros. La firma también tuvo preparada para ellos alguna sorpresa, como una mesa de casino donde todos los invitados han podido jugar a la ruleta, divertirse, ganar premios y pasar un tiempo entre amigos.
    “El gran objetivo de Rare Stone es preservar materiales sostenibles y unir fuerzas con arquitectos y estudios de interiorismo para reinventarse”, ha declarado Mónica Stanoeva, representante comercial de Rare Stone en Cataluña.

    rare stone 3

    El maestro de ceremonias del evento fue el gerente de Rare Stone, Claudio Andriani quien afirmó que “desde nuestro equipo queremos presentar y dar a conocer al máximo público posible la elegancia, la investigación personal y un enfoque hacia lo nuevo dentro de la piedra natural”.

    Rare Stone pone el acento en las muchas visiones de sus materiales que sirven para proyectos tanto de espacios pequeños, a los que dar un toque especial con un mármol diferente, como proyectos de lujo. Tal vez por eso cuentan con un catálogo muy extenso.

    “Preferimos que cada uno de nuestros clientes nos diga qué material es su preferido, ya que gracias a sus opiniones y el crecimiento nos ha impulsado a la adquisición de más productos. El buen hacer, la calidad y la exclusividad de los materiales de Rare Stone nos convierten en referente en la piedra natural de lujo”, afirman.

    rare stone 1

    A Monica Stanoeva, representante de Rare Stone en Cataluña, le encanta la frase de la famosa Zaha Hadid: “Si no te comes al miedo no consigues nada”. Así, para ella Azul Acocsa en Barcelona, siempre ha sido sinónimo de marca de interiorismo moderno, un referente en el sector y un reto profesional y el colaborador perfecto para realizar este evento.

    “Tener una exposición de nuestros mejores materiales de piedra natural en el showroom de Azul Acocsa es un gran reconocimiento y el objetivo del evento es mostrar “Ultra Luxury” y nuestro enfoque dirigido a arquitectos, prescriptores, constructoras y diseñadores de interiores para después pasar al desarrollo de ideas. Creemos que los proyectos viven de cambios y daremos pie a investigar las nuevas posibilidades de los materiales de piedra natural”.

    Invitados
    Al evento “Ultra Luxury” han asistido arquitectos, interioristas y promotores de lujo, entre ellos: BC Estudio Architects, Casa SOLO Arquitectos, Lobo Stidio, Architech Europe, Emporiochayle y DVos Luxury Building Projects.

    Rare Stone cuenta con un stock importante en materiales de todo el mundo, una red comercial, una rápida logística y colaboradores para la elaboración de proyectos en cualquier parte del mundo.
    “Queremos que los clientes elijan construir con material local y optar por lo sostenible ya que la arquitectura tiene una importancia medioambiental”, subrayan desde la empresa.

    Los puntos fuertes de Rare Stone son sus colaboraciones y exposiciones. Algunos ejemplos están en Amado Salvador, Azul Acocsa, Oiko Top, Taller d’en Pich, Luxury Homes Design Marbella, entre otros.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra