900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Reapertura de Comercial Vera tras la renovación total de sus instalaciones

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Comercial Vera en Almería inaugura nueva exposición de cerámica y baño con más de 1.875 m² distribuidos en dos plantas y más de 2.500 referencias expuestas. Además disponen de un servicio de reparto de material a domicilio.

comercial vera

La empresa fundada por Francisco Gallardo Molina en los años 70 del pasado siglo y que con más de 40 años de historia, es uno de los principales referentes del sector de distribución de materiales de construcción, cerámica, baños y cocinas en la provincia de Almería. En el año 2018, por facturación, es uno de los 10 primeros almacenes de distribución de cerámica y materiales de construcción de Andalucía y está entre los 100 primeros de España.

La reapertura Comercial Vera se ha hecho siguiendo las instrucciones de las autoridades, limitando el aforo máximo al 40% de su capacidad con todas las medidas de protección pertinentes.

La exposición de Comercial Vera, ha culminado en este mes de mayo su renovación integral, moderna y para cubrir todas las necesidades para la realización de cualquier proyecto constructivo, desde una pequeña reforma en tu baño o cocina, hasta la construcción de un edificio completo.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra