900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Remodelan la sede de Fibra en Perú con varias colecciones MDi de Inalco

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El estudio Collective Architecture ha apostado por varias colecciones de Inalco de alto valor añadido para la reforma del edificio Fibra Paseo del Bosque en Lima (Perú), sede central de la empresa Fibra. En concreto han optado por la versatilidad y estética natural de las superficies MDi, destacando sus prestaciones técnicas y su fácil mantenimiento.

INALCO-STORM-GRIS-NATURAL-SUELO-LOBBY-001

El primer elemento llama la atención en el hall del edificio, donde el uso de madera amazónica otorga al espacio un carácter imponente. En ese contexto sobresale la colocación de Storm Gris Natural como pavimento buscando un elemento arquitectónico singular. En palabras del estudio, el diseño de Storm “contribuye a lograr espacios no estériles, sino más bien cálidos y acogedores”.

INALCO-STORM-GRIS-NATURAL-SUELO-LOBBY-007

Para el acceso a las oficinas se ha seleccionado la colección MDi Touché como revestimiento. Tanto su gran formato de 100×250 cm como el elevado valor estético de su superficie ultra blanca han creado un diseño atemporal que busca un nexo con un ambiente natural.

INALCO-STORM-GRIS-NATURAL-SUELO-TOUCHê-SUPER-BLANCO-NATURAL-PARED-HALL-ASCENSORES-010-1-1024x683

En la recepción del resto de las plantas se ha colocado la serie Pacific en su acabado Blanco Plus y en la zona del comedor la colección Masai, combinando el color Piedra en el suelo y el Blanco Plus en los revestimientos. Asimismo, la colección Storm también se ha empleado en la zona de los baños, pero en color Negro.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra