Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Tino llena de mármol Blanco Macael, el edificio residencial más alto del Caribe

Por 

    Print       Email
terra

Tino Natural Stone llena de mármol Blanco Macael el edificio residencial más alto en el Caribe, Anacaona 27, recientemente galardonado en los Premios Macael de la mano de la empresa promotora Rodríguez Sandoval y de los arquitectos arquitectos Daniel Pons, Ángel Gómez Canaan y Nancy Tavares. Este será el edificio más alto de todo Santo Domingo, el Caribe y Centro América exceptuando Panamá, tendrá 40 pisos con una altura promedio de 140 metros.

anacaona27

Con este proyecto crea un nuevo punto de referencia para la calidad de los estándares de vida en la segunda década del siglo XXI. Un amplio programa revela cinco niveles de áreas sociales, incluidos los espacios de bienestar, teatro privado, gimnasio, piscina, espacios para eventos y un santuario de múltiples fe.

PREMIO-INTERNACIONAL-AMERICA-LATINA

La torre de apartamentos recibió este mes de noviembre el Premio internacional América Latina cuenta con 40 plantas revestidas en su interior de mármol Blanco Macael combinado con otros mármoles, y se han utilizado 45.000 metros cuadrados en piezas de diferentes formatos, contribuyendo esto a conseguir, tanto en las zonas comunes de restaurante, salones, spa, como en los apartamentos, una calidad exquisita propia de apartamentos de lujo.

Techos de triple altura hacen una declaración en el vestíbulo mientras que una piscina elevada con unas vistas al Mar Caribe y el parque urbano más largo de Santo Domingo. Apartamentos de lujo de 600, 1.200 o 3.600 metros cuadrados con amplio alcance vistas de las cadenas montañosas tropicales y el mar Caribe perfectamente integrados a los interiores de una de las más grandes muros cortina en la región permitiendo sentimientos de admiración y reverencia a la belleza natural de la República Dominicana.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/