900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Armarios revestidos con MDi de Inalco

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Con MDi de Inalco es posible romper con lo establecido y diseñar armarios adaptados a las necesidades y que además encajen con el resto de la estancia. Así, se puede utilizar la misma colección en suelo, pared y también como revestimiento del armario, consiguiendo una de las tendencias más demandadas actualmente: el total look.

    00-Petra-Fronts-Crema-Natural_1-1

    A la hora de diseñar o reformar una vivienda hay muchos aspectos a los que prestar especial atención. Uno de ellos es, sin duda, encontrar la forma de mantener el orden y el equilibrio de los espacios.

    00-Pacific-Fronts-Gris-Abujardado

    Los armarios son la solución ideal para todas las necesidades de almacenaje que una casa demanda. Ya sea para el dormitorio, para el salón, para el cuarto de baño… no hay habitación que no necesite un armario donde guardar aquello que no queramos tener a la vista.

    00-The-New-Blacks-iTOP-Muschio-Natural-Vint-Gris-Natural_1

    Existe un amplia gama de posibilidades de armarios para distintos contextos revestidos con MDi de Inalco. Desde empotrados para el dormitorio o vestidor, hasta muebles de salón o estanterías, pasando por integrados para cocina y baño, cualquiera de estas propuestas puede servir de inspiración para el próximo proyecto.

    00-Silk-Fronts-Vison-Natural_1-1

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra