900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Savoia Marmi instala el innovador sistema robótico de procesamiento Donatoni CR02

Por 

    Print       Email

    Cuando una empresa indica que la tecnología y la artesanía son los motores de su negocio, es natural preguntarse si se trata de una empresa italiana. En el caso de Savoia Marmi la respuesta es sí, y además es del distrito del mármol de Verona.

    CYBERSTONE SAVOIA MARMI-3

    Hablar de Savoia Marmi está especializa en proyectos individuales para clientes que aman la naturalidad y los múltiples tonos de mármol y piedra que solo ofrecen estos materiales.

    Pero ese tipo de cliente también es muy exigente y requiere estándares muy altos de calidad y confiabilidad.
    Por este motivo y con el fin de satisfacer la creciente demanda de objetos artísticos y de diseño de mil formas y tamaños, el propietario de la empresa, Luigi Savoia, decidió instalar en la sede el nuevo e innovador sistema robótico de procesamiento Donatoni CR02 en Domegliara (Verona).

    1donatoni
    Pero, ¿por qué esta elección en lugar de un centro de trabajo multifuncional como el Doantoni Z2000? En primer lugar porque puede crear objetos y estatuas de más de 2 metros de altura, hasta un máximo de 3,3 metros. Segundo, por la gran capacidad para manejar piezas largas y anchas. Esto es posible gracias a la mesa giratoria interpolada de 40 toneladas, colocada sobre un sistema de traslación con un recorrido de 2 metros a lo largo del eje Y de la máquina.

    Una solución extremadamente versátil pero al mismo tiempo poderosa, que se presta a la creación de estatuas, bañeras, superficies 3D, chimeneas, jarrones, fregaderos y más.

    3 donatoni

    El sistema Donatoni CR02, construido según las especificaciones del cliente, está compuesto no solo por el robot y la mesa giratoria en el sistema de traducción, sino también por un banco de madera para procesar losas de 2 a 30 cm, por el almacenamiento de herramientas de 10 posiciones y el innovador sistema de cambio de doble cabezal (un cabezal con electromandril ISO 50 de 40 kW y el segundo cabezal con electromandril de 31 kW) que permite optimizar las operaciones de procesamiento con herramientas y cuchilla.

    4donatoni

    Al poder contar con un sistema tan completo, Savoia Marmi aumentó su productividad y amplió su plataforma de clientes a diseñadores, arquitectos y artistas cuyos proyectos son a menudo piezas únicas y exclusivas. Esto ahora es una realidad para la empresa, que planea aumentar aún más su cartera de clientes no solo en Italia sino también en el extranjero.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03