900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Segeda renueva su propio parque de maquinaria

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Luisa Santana, gerente de Mecanizados Segeda, premio Pyme 2019, tiene bajo su responsabilidad los 37 años de trayectoria de la empresa de la que en la actualidad viven 28 familias.

FOTO1

Segeda ha apostado por renovar su propio parque de maquinaria y recientemente han adquirido dos máquinas nuevas: un centro de mecanizado y un torno de última generación.

La empresa siempre ha destacado por la personalización de maquinaria y el diseño de nuevos diseños de producto. “El mes pasado hemos entregado una perforadora para unos hornos. Se trata de unos brazos que entran las piezas en los hornos, lo que mejora la seguridad de los trabajadores. Nunca hasta ahora habíamos hecho un encargo similar. Están tan contentos los clientes, que de otra fundición va a pedir otro”, ha declarado Luisa Santana gerente de Mecanizados Segeda.

La maquinaria de Segeda se exporta a más de 15 países, fundamentalmente Italia, Portugal y Francia, aunque también ha viajado a Chile, Nicaragua, México, Noruega, Suecia, Polonia…

El Covid ha reducido la facturación de la empresa solo en un 12 por ciento gracias a la diversificación hacia el sector minero y a que está apostando por innovar y dotarse de nueva tecnología.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra