Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Sierra Elvira y travertino para la renovación de la calle Muro de Puerta Nueva en Málaga

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo y en coordinación con el distrito Centro, está desarrollando un proyecto para la renovación de la calle Muro de Puerta Nueva, con más de 93.000 euros de inversión y en donde se utilizará mármol sierra Elvira y travertino rojo.

calle muro puerta nueva

La mejora en esta vía del centro histórico incluye la renovación del pavimento y la modificación de las redes de abastecimiento de agua, así como la sustitución de la red de saneamiento y pluviales para mejorar el drenaje de la zona. También se están ejecutando las canalizaciones subterráneas que permitirán la supresión de elementos que actualmente discurren por fachadas.

La actuación, que supondrá la revitalización de esta zona peatonal al tiempo que se atiende la demanda de los vecinos y comerciantes de este entorno. La renovación de esta calle se plantea como continuidad con las obras realizadas en Puerta Nueva. Así se ha elegido la piedra natural de Sierra Elvira como pavimento base y Travertino rojo que sirve para resaltar la proyección en planta de la traza de la muralla.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/