900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Nodosafer presentará en Marmomac la nueva multihilos N6515/20-1400

Por 

    Print       Email

    El fabricante de maquinaria Nodosafer expondrá en la feria Marmomac del 27 al 30 de septiembre, donde presentará la nueva multihilos N6515/20-1400, con 20 hilos y un ancho de corte de 1400 mm.

    nodosafer

    «Escuchando a los clientes es muy común un tamaño de bloques de 1,40 metros de ancho procedentes de la cantera, por lo que hemos diseñado una máquina que cumple perfectamente ese requisito de corte. El diseño de la misma, continuando los principios de la familia N6510-15/20, hace que sea la multihilos más rápida, versátil y productiva del mercado. Solamente el cambio de espesores o la colocación de una nueva batería de hilos reduce los tiempos de manipulación hasta en un 80% en relación a la maquinaria existente en el mercado», avanzan desde la empresa.

    Tal y como informan desde Nodosafer, los resultados y las previsiones de crecimiento de la firma son muy positivas. «Continuando la progresión que hemos empezado en 2019, la curva es ascendente y de momento no vemos el final de la misma».

    Estarán una vez más en Marmomac que será el punto de encuentro con todos los clientes «y será la confirmación de la implantación en una serie de países importantes en granito y piedra natural como pueden ser Francia, Angola, Polonia, Turquía en los que hemos entrado con muy buen pie y con unas expectativas que de momento sólo están comenzando», indican.

    «Nuestra decidida apuesta por la tecnología más avanzada aplicada a la piedra natural, en especial con los robots, hacen que por el momento no nos establezcamos ningún límite en cuanto a diferentes implantaciones y escuchamos cualquier sugerencia o idea que nos plantean los clientes», señalan.

    Nodosafer cuenta con un mercado ibérico que opinan está funcionando de forma «espectacular» y tienen la intención de que países como Francia o Angola, entre otros, conozcan todas las posibilidades de configuración de una fábrica.

    «Consideramos que tanto España como Portugal son la vanguardia mundial en el tratamiento del granito sobre todo en producción, calidad, imagen…etc».

    Nodosafer estará en el Hall 5 stand A3 dela feria Marmomac.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03