Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

SlabVision V, un sistema automático para escanear mármol, piedra y granito

Por 

    Print       Email
terra

SlabVision V de Taglio Software House es un sistema automático de alta definición para escanear mármol, piedra y granito. Digitaliza la imagen de forma tecnológica utilizando una cámara industrial lineal de alta resolución y un sistema de iluminación LED, que están especialmente diseñados para reproducir los colores reales del material.

slabvision

El sistema se instala automáticamente de acuerdo con el grosor de la tabla y toma fotos independientemente de las condiciones de luz del entorno. Este sistema permite unir a cada foto información general sobre el material; color, grosor, dimensiones reales y comerciales, etc, que se almacenarán en una base de datos.
Dispone de dos soluciones: ‘in-line’, que es la más potente porque permite escanear tablas de forma automática en la misma línea de producción, y ‘off line’, apta para que las pequeñas empresas de piedra puedan seleccionar tablas de calidad.

“Las imágenes producidas por Taglio SlabVision V son una gran ayuda para el marketing y el negocio. Puedes aportar a tus clientes una confianza en sus compras mostrándoles las tablas reales que han adquirido en imágenes de alta calidad y resolución”, destacan desde la compañía.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/