Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stamford Stone compra Clipsham Quarry Company se hace con la exclusividad de la caliza Clipsham

Por 

    Print       Email
terra

La británica Stamford Stone ha confirmado la adquisición de Clipsham Quarry Company del ex propietario y director general, Sue Thomas. Esta adquisición les convierte en el único proveedor de caliza Clipsham en todo el mundo y garantiza las reservas para las generaciones venideras.

clipsham-blockstone

Hasta el anuncio de la compra, Stamford Stone operaba en las canteras Clipsham Medwells y Greetham, ambas en el famoso cinturón de piedra caliza de Lincolnshire.

Clipsham Quarry ha estado en la familia Davenport-Handley desde la década de 1880. Tiene un área de 293 acres al sur de la aldea de Clipsham, que consta de 110 acres de tierras agrícolas, 33 acres de bosques, 93 acres de área de cantera antigua y operacional y 29 acres de terrenos de recreación. También tiene derechos de dominio absoluto sobre 1,893 acres de reservas minerales. La cantera actualmente ha permitido reservas de 28 acres que, en este momento, están siendo trabajadas por un tercero. La solicitud de una extensión se presentará en breve al Consejo del Condado de Rutland.

Sue Thomas, ex propietaria y directora general de Clipsham Quarry Company, dijo que cuando nos acercamos a ella, era el momento justo para vender. Agregó que la venta significará que la Cantera será atendida por una empresa que es tan apasionada como su familia. Concluyó diciendo que está encantada de que The Quarry continúe operando y que espera verlo ir viento en popa.

“Nuestro arduo trabajo en los últimos cuatro años promocionando Clipsham Limestone para la industria como una de las piedras calizas más importantes del Reino Unido, junto con esta última adquisición significa que ahora somos el único proveedor de este precioso producto y podemos seguir adelante, con confianza, sabiendo que tenemos control sobre la calidad y especificación del suministro. Clipsham Quarry Company continuará operando bajo su nombre actual junto con Stamford Stone Company Ltd bajo la propiedad de Stamford Stone Holdings Ltd.
Estamos ansiosos por contactarnos con los clientes y proveedores de Clipsham Quarry Company en un futuro muy cercano para poder presentarnos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo y promoviendo el negocio”, han afirmado desde la empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/