Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stone Masters Inc. comienza la importación de piedra de Brasil e Italia

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Stone Masters Inc. ha hecho público que ha comenzado a importar con éxito tablas de piedra natural procedentes de Italia y Brasil. Comprar directamente de las canteras y convertirse en importador, le ha permitido a esta empresa familiar de Pensilvania (USA) eliminar a los intermediarios y los costos asociados con la compra indirecta.

La compañía está recibiendo múltiples envíos de tablas de piedra natural. El primer envío lo recibieron el pasado 22 de mayo en el puerto de Filadelfia. Un segundo embarque en el puerto de Nueva York está llegó el 26 de mayo, y se prevé un envío definitivo en Filadelfia para el 5 próximo de junio. Cada envío se compone de aproximadamente 20 toneladas de tablas de piedra. Los propietarios de la empresa ha viajado personalmente a Italia y Brasil para elegir los materiales que finalmente han importado.

StoneMasters

Las losas se utilizarán para la fabricación de encimeras de mármol principalmente que es en el segmento en el que la empresa está especilaizada. Así, ofrecen diseños de cocinas en formato digital para facilitar la elección de compra.

Piedra Masters Inc. está ituada en Kennett Square e instala y elabora mármol, cuarzo, granito y encimeras de piedra en el área metropolitana de Filadelfia. Tienen una gran sala de exposiciones y un centro de diseño que cuenta con siete productos diferentes. La empresa cuenta con varios galardones como el Premio Cut and Granite Shaped en 2012, y ha sido reconocida con el Premio al Servicio Super List del Angie para 2012 y 2013.

600X100 kIMROCK
    Print       Email




Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/