Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Suministros Águila amplía sus instalaciones centrales de Molina de Segura

Por 

    Print       Email
terra

Suministros Águila, empresa especializada en la distribución todo tipo de herramientas, consumibles, maquinaria, utillaje, etc. para las marmolerías, ha ampliado recientemente sus instalaciones centrales, ubicadas en la localidad murciana de Molina de Segura.

suministros aguila-ok

Con esta ampliación, la empresa ha incrementado el espacio para almacenamiento de productos en más del doble de la capacidad con la que contaba hasta la fecha. Así, se han diferenciado varios espacios dentro del propio almacén, según sean para almacenamiento de palets, picking, expediciones y recepción de materiales y taller.

Entre las inversiones más destacadas, se han reemplazado todas las luminarias del almacén por focos tipo led de bajo consumo, estanterías de carga con bastidores de 6,5 metros de altura, apiladores y una zona de taller con numerosos útiles para la reparación de herramientas y maquinaria.

Igualmente, se ha ampliado el espacio dedicado a oficinas, modificándose también las existentes. De este modo, se han habilitado varios despachos y salas de reuniones, así como una sala de formación donde los empleados de la compañía recibirán la acciones formativas necesarias para poder asesorar a los clientes sobre las últimas novedades del mercado.

Por otro lado, en la zona exterior de las instalaciones, se han habilitado varios espacios para zona de carga y descarga, así como diversos aparcamientos para clientes y proveedores.

Esta inversión se adapta a las necesidades de almacenamiento del amplio catálogo de productos de Suministros águila, con más de 2.000 referencias, así como al crecimiento geográfico que viene experimentando en los últimos años. Las instalaciones centrales cuentan con 7 trabajadores que prestan servicios de logística, administración y dirección general.

En las instalaciones centrales se recepcionan todos los materiales que posteriormente se distribuyen a los distintos depósitos que la compañía tiene repartidos en diferentes zonas de España. También se entregan directamente pedidos de clientes en 24/48 horas a cualquier punto del territorio nacional.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

2 Comments

  1. […] la compañía ha ampliado sus instalaciones centrales en Molina de Segura (Murcia), para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, desde las que se realizan expediciones a […]

  2. […] la compañía ha ampliado sus instalaciones centrales en Molina de Segura (Murcia), para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, desde las que se realizan expediciones a […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/