Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Xtone recala en Porcelanosa Madrid con Cantera Viva como elaborador

Por 

    Print       Email
terra

El pasado jueves se celebró, en la tienda de Porcelanosa en el Parque Comercial Megapark de San Sebastián de los Reyes (Madrid), el evento de presentación de Xtone, el porcelánico de Urbatek que busca un hueco en el mercado del gran formato para encimeras.

PORCELANOSA EVENTO

Tirando la casa por la ventana, como suele hacer Porcelanosa cuando organiza un evento, en la cita no faltó de nada aunque el epicentro fue el material. Prueba de ello fue la instalación en directo que realizó la empresa Cantera Viva de Madrid durante el encuentro.

PORCELANOSA EVENTO2

Inmersos en una gira por España, Xtone se presentó al sector profesional de Madrid con una convocatoria de más de 300 arquitectos, diseñadores e interioristas. Ante ellos se pusieron a prueba las propiedades del material y tampoco falto el que ya es un clásico en todos los eventos de superficies para encimeras: un showcooking.

En esta ocasión se contó con el “Best foodie 2018 de España” como protagonista, de la mano de Roberto Bosquet, quien comprobó la resistencia del rayado y las altas temperaturas, la impermeabilidad y facilidad de limpieza de las encimeras Xtone.

La presentación del producto fue realizada por el profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, Moisés Royo. Una velada ambientada con música en vivo y catering.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/