Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Suministros Águila incorpora un nuevo responsable para Andalucía centro

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa murciana Suministros Águila, especializada en la distribución de herramientas, consumibles, materiales y maquinaria para talleres de mármol, ha incorporado recientemente un nuevo responsable comercial para Andalucía Centro. Se trata de Pedro José Luque, profesional con más de 15 años de experiencia en diversas empresas del sector.

Aguila -TLM_6200

Con esta nueva incorporación, la compañía tiene el objetivo de llegar a cubrir las provincias de Córdoba y Jaén, así como, de forma parcial, las de Sevilla, Málaga y Granada, que ya eran atendidas por otros dos compañeros de Luque. De este modo, Andalucía queda con tres responsables comerciales que garantizan una cobertura total de la zona.

Actualmente, Suministros Águila cuenta con un equipo comercial con el que distribuye directamente sus productos a los marmolistas de Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Albacete y Teruel. Como complemento a estos profesionales, para otras zonas distintas a las mencionadas, existen colaboradores que trabajan la amplia gama de productos de su catálogo, por lo que cualquier marmolista de España puede tener acceso a los mismos.

Aguila -TLM_6217

Entre los planes de futuro a corto plazo que tiene la empresa, se encuentran la incorporación de un responsable comercial para la zona centro, que incluye Madrid y algunas provincias limítrofes, de forma que se cubra directamente alrededor del 70% de las marmolerías de España.

Suministros Águila distribuye marcas de reconocido prestigio en el sector, tales como Akemi, Italdiamant, SAIT, TAF, QMC, Dewalt Prevost, Abressa, UHU, etc., así como una amplia gama de productos con marca propia siendo un referente en el suministro especializado para marmolerías.

Aguila -TLM_6191

Recientemente, la compañía ha ampliado sus instalaciones centrales en Molina de Segura (Murcia), para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, desde las que se realizan expediciones a cualquier punto de España, que complementan el reparto directo que efectúa la red comercial con su flota de vehículos.

Desde finales del pasado año, se encuentra a disposición de todos los clientes el nuevo catálogo de productos, exclusivamente dedicado a marmolerías, entre los que se encuentran artículos que se adaptan a las distintas preferencias de cualquier profesional del sector, en cuanto a tipo de herramienta, calidad y precio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/