Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

The Tile Shop aumenta un 9% las ventas en el primer trimestre de 2017

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Después de empezar el primer trimestre de 2016 con un récord de 84,7 millones de dólares en ventas The Tile Shop superó las cifras del año pasado, en un 9 por ciento y alcanzando unas ventas de 92,1 millones de dólares. Mientras que muchos minoristas en toda la industria norteamericana han declarado la quiebra, cierran tiendas o han sido anunciadas extensas campañas de remodelación para contrarrestar las ventas planas y disminuir el tráfico peatonal, The Tile Shop ha ido en constante aumento.

The-Tile-Shop

Con nueve tiendas más abiertas desde el año pasado, este almacén dedicado a la venta de baldosas de piedra natural. cerámica y materiales de mosaico con sede en Plymouth, informó de un aumento de casi el 5 por ciento en las ventas de las mismas tiendas.

“Estamos muy contentos de informar de un fuerte inicio de 2017,” dijo Chris Homeister, CEO de The Tile Shop. En una conferencia telefónica con inversionistas, señaló que los productos de baldosas en blanco, imitación madera, mármol, porcelana, vidrio y baldosas de cemento de la compañía eran los mejores que mejores resultados conseguían. Además, más propietarios de viviendas y profesionales de mejoras para el hogar han acudido a The Tile Shop han acudido a sus instalaciones en busca de materiales para utilizar en usos exteriores.

“Creemos que hay una tendencia creciente dentro de mejoras para el hogar en la mayoría de los hogares, independientemente de su clima para llevar vida al aire libre y hacer un evento el año” dijo Homeister. “Siento que esto es una extensión natural de nuestro negocio y que podemos tener un gran éxito en el tiempo.”

Kirk Geadelmann, director financiero de The Tile Shop, dijo que el minorista se mantiene en camino de cumplir con las metas anuales, incluyendo un aumento de 40 por ciento en sus ganancias anuales por acción y la apertura de hasta 15 nuevos puntos de venta. Para el período de tres meses que terminó el 31 de marzo de The Tile Shop ganó 8,2 millones de dólares, 16 centavos por acción, en comparación con los 7,2 millones, o 14 centavos por acción del año anterior.

“Estamos muy contentos de construir nuestros primeros logros este primer trimestre a medida que buscamos generar un crecimiento significativo en las ventas, márgenes operativos y las ganancias por acción a lo largo de 2017,” añadió Homeister.

Los inversores respondieron favorablemente al informe de The Tile Shop que recogía como sus acciones subieron un 8 por ciento, o $ 1,55, desde el cierre del lunes que fue de $ 19.40.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/