900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

The Top Marazzi amplía su colaboración con Marmolid 2000 y avanza en su expansión en Portugal

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Este mes de mayo se cumple un año del acuerdo formalizado por The Top Marazzi y la empresa Marmolid 2000 S.L. , almacén dedicado a la distribución de mármoles y granitos con sede en Villamuriel de Cerrato, Palencia.

marazzi-marmolid

Marazzi de Top en el almacén de Marmolid 2000.

La firma palentina Marmolid 2000 S.L. es la distribuidora oficial la superfice de gran formatoThe Top Marazzi de 12mm de espesor en la comunidad autónoma de Castilla León y en La Rioja. Cuenta con un stock de más de 20 referencias de las series Marble Look con sus acabados lux y satín, Concrete Look, Stone Look, Solid Color y Metal Iron. Más de 250 tablas de estos modelos en su almacén y un servicio de entrega a los marmolistas de 24 horas.

Desde Marazzi afirman que hay que “valorar el trabajo de los hermanos Rodríguez -Javier y Roberto- que llevan dirigiendo este negocio más de 20 años y su principal objetivo es el servicio y el compromiso con sus clientes”.

La evolución y crecimiento de Marmolid en este año con The Top de Marazzi y la experiencia en la distribución ha permitido alcanzar un acuerdo para ampliar la zona de distribución de este material en Madrid.

“La distribución en Madrid es un reto muy apasionante para Marmolid y The Top Marazzi y que arrancamos en el mes de Febrero”. Dese entonces, ya se han implantado displays en más de 50 tiendas de cocina.

marazzi marmolid 2

El proyecto de expansión se paralizó desafortunadamente a causa del COVID-19, pero tal y como confirman desde Marazzi “en breve tenemos previsto seguir en nuestro proceso de implantación con otras 100 tiendas de cocina, todas ellas siguiendo con nuestra estrategia que es ir de la mano del marmolista. Todas las tiendas donde hemos y vamos a implantar siempre han sido facilitadas por ellos, haciendo un trabajo conjunto. Pensamos que es la manera de ser mucho más competitivos y ágiles para obtener resultados a corto plazo”.

Distribución en Portugal
En el norte de Portugal el almacén colaborador de Marazzi de Top es Henrique Lage Nogueira ubicado en Lordeiro. “Tanto Henrique como Fernao tienen el material almacenado para poder dar el servicio inmediato a todos los clientes del norte de Portugal y cuentan con una trayectoria profesional dedicada al sector de muchos años, se lleva trabajando esta zona hace dos meses y las perspectivas son realmente positivas”, afirman fuentes de Marazzi.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra