Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Tres empresas de superficies pétreas en la Barcelona Building Construmat

Por 

    Print       Email
terra

Un total de 303 empresas han apostado por contratar un espacio en la feria Construmat que se celebra hasta el viernes en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona con 13.800 metros cuadrados de superficie expositiva. Tres han sido los fabricantes de superficies para encimeras de cocina y de piedra natural que están estos días exponiendo en el certamen.

construmat

Neolith repite asistencia en esta nueva cita dedicada al sector de la construcción e innovación donde presentan diferentes espacios -stand D457-, entre ellos un ambiente de cocina con encimera Neolith Calacatta Gold en acabado pulido. Para los revestimientos, se ha escogido Neolith Pierre Bleue, un modelo que nace como resultado de las técnicas más avanzadas empleadas con las tecnologías NDD y Full Body de Neolith; e integra numerosos elementos rocosos a través de toda su masa azul-gris oscura.

Durante los días de feria además, se podrá visitar el nuevo almacén de Barcelona situado en Travesía Industrial 55, L’Hospitalet de Llobregat. Para ello se pondrá a disposición de todos los interesados, un servicio de lanzadera con el fin de realizar una visita guiada por el nuevo espacio de 1.800 m2 en el que se exponen todos los modelos de la Piedra Sinterizada Neolith y de la colección de granitos naturales, Granith.

Mina Piedra Viva es la otra empresa con stand en Construmat. Después de trabajar en la industria de la piedra natural durante más de 15 años, en 2009 Adán Seva y Alberto Manchón establecieron Mina en Novelda para especializarse en la comercialización de piedra natural especialmente de importación. Este año están en Barcelona para mostrar el portafolio de materiales que distribuyen.

Bateig Piedra Natural, también de Novelda, es la otra firma expositores en esta edición de Construmat en donde su material, la piedra Bateig es la protagonista en el stand C383. Este material, que se extrae de su propia cantera, está disponible en cinco versiones diferentes y es un clásico en el catálogo de piedras nacionales.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/